Judaísmo

 

El judaísmo es una forma de vida espiritual que nos enseña a vivir en sociedad. La premisa básica del judaísmo es: amarás a tu prójimo como a ti mismo y en Merkaz tenemos la intensión de recordar esa premisa enseñando nuestras tradiciones y honrando nuestra cultura. Enseñamos la religión, la tradición y la historia, forjando identidad y pertenencia, abriendo la posibilidad de relación espiritual, comunitaria y social.

 

  • Ambiente espiritual

 

En el ambiente espiritual él o la guía dirige las energías naturales de los niños hacia un camino espiritual a través de las tradiciones e historia judía. Su papel es  guiar a los niños hacia un camino de amor y respeto por uno mismo y al prójimo, dándoles un sentido de identidad y pertenencia. 

 

  • Bosque Judío

 

La transición del bosque del Ocotal hacia el bosque judío se da en Merkaz, ya que tenemos sembrados especies representativas y simbólicas de la Biblia, tales como la vid, el trigo y la cebada, la granada, el higo, el dátil, el olivo, entre muchos otros. Es un gran bosque en el cual cada especie representa un valor especial y nos abre las puertas para reconocerlos en lo individual y aprender de cada uno de ellos.  

 

 

Llámanos: 2163 0763   /   info@merkaz.com.mx  

                7573 2405

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com