Idiomas

​

En Merkaz estamos convencidos que una diversidad cultural enriquece el conocimiento de nuestros niños. Así mismo, sabemos que conocer una segunda o tercer lengua es una manera de entender el mundo en nuevas formas deslumbrantes, ya que se desarrolla una nueva experiencia, un nuevo pensamiento, una nueva visión y posibles nuevas soluciones.

 

Es así, como el ser multicultural posibilita una creatividad más fluida debido al encuentro de realidades culturales diversas que nos abren las puertas a distintas maneras de pensar alrededor del mundo. Entenderlo nos permite conectarnos más profundamente los unos con los otros.

 

Ingles

 

El inglés forma parte integral del aprendizaje desde temprana edad:

 

  • En comunidad infantil la guía principal va introduciendo en los niños vocabulario en inglés.

  • En Casa de los Niños, contamos con 2 guías por ambiente. Una de ellas encargada del área de español y otra encargada del área de inglés donde la comunicación de las guías con los niños es siempre en el idioma correspondiente. Esto con el fin que desarrollen ambas lenguas con naturalidad.

  • En Taller I y II, contamos con 2 guías por ambiente. Una de ellas encargada del área de español y otra encargada del área de inglés donde la comunicación de las guías con los niños y viceversa es siempre en el idioma correspondiente así como los materiales y presentaciones. Esto con el fin que desarrollen ambas lenguas con naturalidad.

 

Hebreo

 

El hebreo se imparte para dar a los niños un sentido de identidad y pertenencia judía y es de la siguiente manera:

 

  • En comunidad infantil y casa de los niños a través del aprendizaje de las tradiciones judías, enseñando canciones e  introduciendo vocabulario.

  • En taller I y II, contamos con talleres prácticos para el aprendizaje gramático del idioma. Estos se imparten por 3 horas a la semana aproximadamente. 

 

 

Llámanos: 2163 0763   /   info@merkaz.com.mx  

                7573 2405

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com