top of page

Newsletter Mayo

Queridos amigos Merkaz:

Nos resulta muy emotivo compartirles nuestras más recientes noticias. Cada mes estaremos haciéndoles partícipes de los eventos que ocurren en Merkaz por este medio.

Nuestra integridad como escuela nos conduce a mantener una capacitación continua, es por eso que tenemos un curso interactivo con Colmena, empresa con la que trabajamos para la plantación y manejo de nuestro huerto y todo nuestro proyecto de permacultura. Al aprender más acerca de estos temas, nos asombramos con la filosofía que existe detrás de la ecología para trasmitirla a nuestros niños.

Ocupándonos por la seguridad de nuestros niños, las guías, asistentes, y otras personas del equipo de Merkaz recibieron capacitación especializada en primeros auxilios, impartida por Gamp Coaj.

El pasado jueves 12 de mayo celebramos Yom Haatzmaut con nuestros niños donde se divirtieron con diferentes actividades y conocieron un poco más acerca de Israel y la riqueza de su cultura.

Durante la semana del 16 al 20 de mayo recibimos a los abuelos, quienes gustosamente compartieron el placer de la lectura con cada uno de sus nietos, una forma divertida de pasar el tiempo juntos y conectar sus emociones.

Estamos muy emocionados de que nuestro ambiente de Casa de los Niños estará listo para su apertura este agosto 2016 donde recibiremos a los niños de 3 a 6 años.

Los esperamos en nuestro curso de verano, periodo en el que los niños tendrán la oportunidad de convivir con la naturaleza, el huerto, los animales y disfrutar de diferentes actividades con agua y manualidades. ¡Los lugares se agotan!

No olviden que todos los Lunes y Miércoles a las 11:00 am tenemos en el bosque del Ocotal clase de ejercicio con mamá y bebé utilizando el rebozo.

Como siempre, saben que pueden contactarnos en el momento que gusten para resolver cualquier inquietud.

Es un placer saludarlos,

La familia Merkaz

"La sociedad verdaderamente humana es la sociedad del aprendizaje, donde los abuelos, los padres y los niños son todos estudiantes". Eric Hoffer, escritor estadounidense.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page