Merkaz Montessori abre sus puertas para pasar un verano al aire libre y gozar de los beneficios de la naturaleza.
Aprovechando nuestras instalaciones y nuestro proyecto de permacultura, diseñamos un curso de verano completo donde los niños podrán divertirse y aprender jugando.
Actividades:
Huerto: Aprendiendo de la tierra. Elaborando composta, sembrando y cosechando diferentes frutos, flores y hortalizas; los niños tendrán la oportunidad de conectarse con la tierra.
Bosque: Disfrutando de la naturaleza. Los niños podrán gozar de los beneficios del bosque que nos rodea. Respirando un aire fresco y puro, así como conociendo la diversidad de la flora a través de caminatas y disfrutar de la aventura de escuchar cuentos en el bosque.
Granja: Conviviendo con animales. En Merkaz tenemos gallinas y conejos que los niños podrán cuidar y alimentar; este contacto directo con los animales los sensibiliza y tiene grandes beneficios en su desarrollo.
Cocina: Divertirse cocinando. Los niños podrán estimular sus sentidos a través de la cocina preparando ricas recetas con los alimentos que recolecten del huerto.
Agua: Gozando del calor. El verano es una gran oportunidad para quitarnos la ropa, ponernos nuestros trajes de baño y divertirnos con juegos y actividades en el agua.
Manualidades: Desarrollando mi creatividad. Los niños podrán expresarse a través del arte y diferentes elementos sensibilizando sus sentidos.
Recuerda que:
El curso de verano es del 4 al 29 de Julio.
Podrán venir todos los niños que tengan entre 2 y 6 años.
El horario es de 9:30 am a 1:00 pm
Tenemos servicio de camión. (por estaciones)
Debes mandarles algo de lunch. (kosher o lacteo)
Pagos y promociones:
El costo por día es $300 pesos.
Si pagas por semana el costo es de $1,300 pesos.
Si pagas por mes el costo es de $4,800 pesos.
Si inscribes a más de un niño, el segundo y consecuentes recibirán un 15% de descuento.
Si pagas antes del 15 de junio recibe un 10% de descuento.
Recibe un descuento de $100 pesos a la semana por cada niño recomendado, este debe dar el nombre del niño que le informo del curso y el descuento se aplica cuando el recomendado haya liquidado su pago.
No olvides que el pago debe quedar realizado el viernes previo a la semana que asistan al curso.
Te recordamos que nuestro curso de verano tendrá cupo limitado. No olvides apartar tu lugar.