top of page

NEWSLETTER MERKAZ FIN DE CURSO

Queridos amigos Merkaz:

Nos resulta muy emotivo compartirles nuestras más recientes noticias. Cada mes estaremos haciéndolos partícipes de los eventos que ocurren en Merkaz por este medio.

Ya está listo nuestro humedal, un estanque natural de agua que tiene la función de captar agua de lluvia y limpiarla para usarla posteriormente en un sistema de riego. Es también un albergue para plantas y animales acuáticos, en donde cada especie cumple con una función específica. Con ello, formamos parte del proyecto de conservación del ajolote, especie nativa de nuestra Ciudad. Finalmente, también es una oportunidad pedagógica para sensibilizar y enseñar a nuestros niños.

El pasado 16 de junio, con motivo de Shavuot, disfrutamos con las mamás y nuestros niños de un increíble picnic en el bosque que nos rodea, una increíble oportunidad de convivencia.

Estamos listos para empezar el curso de verano, que durará del 4 al 29 de julio. Esperamos ansiosos a los niños, quienes pasarán un rato increíble conviviendo con la naturaleza y muchas actividades, que sabemos le dejarán un gran aprendizaje a sus niños.

Les deseamos que este fin de cursos haya sido tan grato como la llegada de las vacaciones. Ojalá que las disfruten y les sean de provecho.

Como siempre, saben que pueden contactarnos en el momento que gusten para resolver cualquier inquietud.

Es un placer saludarlos,

La familia Merkaz

"Como monedas echamos las palabras en la mente del niño para que con el tiempo su pensamiento sea un tesoro". Roberto Obregón, poeta y filósofo guatemalteco.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page