top of page

Newsletter Octubre

Queridos amigos Merkaz:

Nos resulta muy emotivo compartirles nuestras más recientes noticias. Cada mes estaremos haciéndolos partícipes de los eventos que ocurren en Merkaz por este medio.

Este mes celebramos con los niños nuestras fiestas judías:

En Rosh Hashana, nuestros niños tuvieron la oportunidad de escuchar el sonido del Shofar, y con él; la oportunidad de reflexionar y agradecer para recibir este año nuevo.

Celebramos Sucot compartiendo con los niños y sus papás, quienes nos acompañaron para construir la Sucá de Merkaz y poder transmitir a sus hijos la riqueza de nuestras tradiciones; haciendo un recorrido por nuestro jardín donde tenemos sembradas las “Arbat Aminim”: Etrog, ramo de palma (Lulav), Mirto (Hadas) y Sauce (Aravá).

Sucot es un festival judío de agradecimiento por una abundante cosecha donde conmemoramos también los cuarenta años en el desierto, una festividad de gran alegría, en la que expresamos nuestra confianza en D´os al mismo tiempo que recordamos que las posesiones materiales son transitorias.

Los niños celebraron con cánticos y bailes, llenos de alegría el restablecimiento de nuestro pacto con la Torá en Simja Torá.

Concluimos el mes sembrando ricas y deliciosas fresas en nuestro huerto que con el cuidado de los niños, el riego y el sol, en unos meses podrán cosechar y disfrutar.

Aprovechamos el correo para recordarles que el día 9 de noviembre tendremos nuestro evento de “Let´s Talk”. Este año con el tema: “The begining of life” donde podrán escuchar a diferentes expertos hablando de temas relacionados al inicio de la vida: embarazo, nutrición, sexualidad, educación y mucho más. ¡Te esperamos!

Como siempre, saben que pueden contactarnos en el momento que gusten para resolver cualquier inquietud.

Es un placer saludarlos,

La familia Merkaz

“La educación se siembra cuando somos niños, pero debemos cultivarla toda la vida”, Paul Carvel.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page