top of page

Newsletter Marzo

Queridos amigos Merkaz: Nos resulta muy emotivo compartirles nuestras más recientes noticias. Cada mes estaremos haciéndolos partícipes de los eventos que ocurren en Merkaz por este medio. Este mes de marzo festejamos Purim en Merkaz. Nuestros niños, además de disfrazarse y festejar bailando y cantando, pudieron representar con una obra la historia de Purim y aprender sobre ella; a su vez reflexionar sobre el modelo femenino de Vashti y Esther. Aprovechando el aprendizaje de Purim sobre la femineidad y la conmemoración del día internacional de la mujer, nuestros niños pudieron conocer sobre la vida de distintas mujeres sobresalientes a lo largo de la historia; pero sobre todo se divirtieron mucho recordando la importancia de estar felices y poder dar y compartir.

El pasado miércoles 15 de marzo, tuvimos la gran oportunidad de recibir en nuestra casa a todos los padres de familia que integran la comunidad Merkaz, quienes pudieron gozar de una increíble, creativa y divertida sesión para estar más involucrados con la educación de sus hijos. Fue increíble poder convivir con cada uno de ustedes. Esperemos lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Debido al significativo crecimiento que nuestro proyecto está teniendo, ampliamos nuestros ambientes de Comunidad Infantil y Casa de niños en los cuales podremos recibir a más niños. Llegó la primavera y en Merkaz la recibimos con la resiembra de nuestro huerto. Nuestros niños son los principales contribuyentes, ellos preparan la tierra, germinan las semillas y las siembran; día con día lo riegan y cuidan hasta el óptimo momento de poder cosechar sus frutos. El huerto de Merkaz es una increíble oportunidad para aprender de la naturaleza.

Es un placer saludarlos, La familia Merkaz “Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos” Thomas Carlyle. 

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page